MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CONTRA EL USO Y APLICACIÓN DE AGROTÓXICOS



JUEVES 4 DE NOVIEMBRE - desde las 9,30 hs. -

- Nos encontramos en Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe -

Nos convoca la problemática y consecuencias de la aplicación de agrotóxicos en el que se basa el modelo productivo impuesto, de monocultivos forrajeros destinados a la exportación, principalmente la soja.
Queremos un modelo de producción de alimentos diversos y sanos, destinados al consumo humano y en primera instancia, de los habitantes de nuestro país. Un modelo de producción de alimentos que nos haga cada vez más independientes….

En este marco nos autoconvocamos para:

1- Entregar al Gobernador Hermes Binner, luego de NO recibirnos en dos oportunidades, un petitorio con 14.000 firmas de santafesinos y habitantes de otras provincias, solicitando la extensión de la medida precautoria establecida en el fallo de San Jorge, de prohibir las fumigaciones terrestres a una distancia de 800 mts. de centros poblados y urbanos para todo el territorio provincial y de 1500 mts. para las fumigaciones aéreas.

2- Exigir se continúe el proceso de reforma a la Ley Provincial Nº 11.273 de Fitosanitarios que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y se encuentra en Cámara de Senadores. La siembra de soja ya comenzó y en lo que va de la campaña, ya existen y se conocen denuncias de fumigaciones que afectan a vecinos en cantidad de localidades de nuestra provincia y país.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column