MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Gualala Dice Un Rotundo “NO” A La Minería

A la comunidad de Gualala en Santa Bárbara, no le consultaron sino hasta que andaban la empresa constructora midiendo los terrenos que pretende explotar, para la sustracción de piedra de yeso. Su reacción no se hizo esperar y “le echaron carrera” a la empresa diciéndole  NO a la explotación minera.

Mineria en Honduras












Gualala, Santa Bárbara.- La pequeña comunidad, de Gualala, en Santa Bárbara está conformada por gente sencilla, amable y tranquila, sin embargo se encuentra “alborotada”. Hace unos meses vieron a unos hombres extraños al lugar, midiendo varias zonas con aparatos “sofisticados”. 
De inmediato se les ocurrió acudir al alcalde Marco Antonio Fernández, a quien preguntaron si sabía qué estaba ocurriendo.  
El edil les informó que la empresa constructora “Bonilla Moreno”, propiedad del señor Rubén Darío de los mismos apellidos, solicitó a esa Corporación una licencia ambiental, como requisito para tramitar un permiso de la Dirección Ejecutiva de Fomento a la Minería (DEFOMIN) y con él, explorar 200 hectáreas de terreno, de las que pretende extraer piedra de yeso que será vendida a una industria, cuyo nombre no fue especificado.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column