MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Colombia: entre la minería y la biodiversidad

Colombia, el único país sudamericano con costas tanto en el Océano Atlántico como en el Pacífico, se debate entre las enormes riquezas ambientales y mineras presentes en su territorio.

La euforia que expresaron los ambientalistas por el reciente hallazgo, en los Andes colombianos, de dos colonias de Baudo Oropendualo, un ave declarada en amenaza de extinción, fue similar a la que, en diciembre del 2007, suscitó entre los inversionistas mineros el anuncio del yacimiento La Colosa, en el departamento del Tolima, catalogado como una de las diez minas de oro más grandes del planeta.
Este país de 44 millones de habitantes, el único de Sudamérica con costas sobre el Atlántico y el Pacífico, en cuyo territorio la cordillera andina se abre en tres ramales, se debate entre sus riquezas ambiental y minera.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column