MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Gan Gan: “Por un territorio libre”

Por F.A.S.P. *
Foto: Pastoral Aborígen de Trelew

El pasado Sábado 06 de Noviembre, la Asamblea de Autoconvocados de Gan Gan, miembros de la Comunidades Mapuches Tehuelches de Laguna Fría - Chacay Oeste, Mallin de los Cual, Los Pinos, Taquetrén, El Escorial, Lagunita Salada – Cerro Bayo y Gorro Frigio, El Mirador, Sierras de Huancache, Lof Lefimi, acompañados por vecinos de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, marchamos por las calles de Gan Gan para decir una vez más, la meseta no es zona de sacrificio.

Y una vez más, como el pasado 11 de Setiembre en Gastre, pero esta vez en Gan Gan, las calles amanecieron con pintadas y pasacalles realizados la noche anterior, con mensajes a favor del emprendimiento minero y en contra de quienes resistimos, mensajes que lejos de intimidarnos, nos dan fuerzas para continuar en esta lucha.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column