MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
11 de noviembre 2010

Reenviamos

AGROQUÍMICOS
HUELGA DE HAMBRE AL DEFENSOR
DÍA 3
-
Hoy 11/11 es el tercer día de la huelga de hambre con presencia en la Defensoría del Pueblo de la Nación, con dos objetivos:
  • Visibilizar los daños a la población de las pulverizaciones de los agroquímicos, especialmente ahora que comienza el ciclo anual de la campaña sojera transgénica
  • Que el Defensor emita la Recomendación para el cambio de metodología en la clasificación de los agroquímicos
Ya se está logrando uno de los objetivos: varias de las personas afectadas por los agroquímicos fueron entrevistados por distintos medios, y pudieron expresarse directamente; y los habitantes de los grandes centro urbanos pudieron escuchar directamente, sin intermediarios, su testimonio. Incluso hubo algunos que se escucharon en el exterior.
Ayer volví a presentarme, por la entrada de Suipacha al 300, donde estuve desde las 10 a las 17 horas, sentado en una silla plegable en el pequeño espacio de Mesa de entradas. Volvió a presentarse una integrante del Área Ambiental para insistirme en que levante la medida. Contesté que mi lugar era ése adonde estaba, y que la función de ella no era tratar de hacer que levantara la medida sino trabajar en la Recomendación del Defensor del Pueblo, y hacer que se emitiera. Los argumentos fueron nuevamente los de la nota al Defensor.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column