MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

India se hace gigante en el país y pone la mira en los call centers, la minería, y la siderurgia local


El grupo Essar cerró la compra de una de las principales firmas de centros de contacto del país. La semana próxima visitará la Argentina una delegación de 50 compañías que se reunirán con empresarios de la Unión Industrial y del sector agrario. Los rubros que interesan. Perspectivas


El elefante sigue su marcha. Respaldado por un crecimiento económico ininterrumpido de casi una década, India continúa posicionándose con fuerza en la escena comercial de la Argentina.
Ahora, un gigante de ese país, el grupo Essar, acaba de quedarse -a través de su subsidiaria Aegis- con una de las firmas líderes del segmento de los call centers local.
En este contexto, además, un grupo de 50 compañías de la nación asiática visitará Buenos Aires la próxima semana para cerrar compras en el sector agroindustrial, entre otros.
En paralelo, Essar también evalúa concretar desembolsos en áreas de producción como hidrocarburos, siderurgia, y en explotación de mineras vinculadas con el carbón y el hierro.
"Buscamos oportunidades nuevas y por eso pensamos comprar más empresas. No sólo en lo que hace a tecnología, sino también en rubros que tienen que ver con la actividad de nuestra empresa matriz. Essar tiene negocios en petróleo, acero, energía y telecomunicaciones, entre otros rubros", respondió Sandip Sep, titular de Aegis para las Américas, ante una consulta de iProfesional.com.
"Cuando decidimos venir a América latina, sabíamos bien que el primer lugar, el puerto de desembarco, tenía que ser Argentina, por sus condiciones. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column