MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


16-11-2010 

Grimaux recibió al gerente de Agua Rica

La presidenta provisoria en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Senadores, Marta Grimaux de Blanco, recibió al gerente de la empresa Agua Rica, el Licenciado Marcelo Pérez Simondini. El responsable de la minera presentó sus saludos a la legisladora durante un encuentro protocolar que se efectuó en la Vicegobernación, tras el acto de apertura de la Semana de la Diabetes en la Cámara de Senadores.

(DIARIOC, 16/11/2010)Como se sabe, en esta oportunidad, se anunció la donación de dos sillones para diálisis destinados a pacientes de Andalgalá por parte de la empresa. En la oportunidad se habló del trabajo que viene desarrollando la empresa y fundamentalmente sobre la responsabilidad social empresaria de la misma. Del encuentro participó además el vicepresidente de la Cámara alta, el senador Víctor Luna y el presidente de ADDA, Jorge Arévalo. 



http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Grimaux_recibio_al_gerente_de_Agua_Rica/147590

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column