MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TINOGASTA SIGUE EN PIE DE LUCHA...

¡Hola hermanos de Andalgalá, Belén,  Santa María y demás!:
                                        Estamos juntos en esta. Por ello desde las diez de la mañana estamos realizando un bloqueo a cuatro camiones mineros para apoyarnos mutuamente.Dos de ellos transportan nitrato de amonio y los otros dos, bolas de acero.
                                En horas de la mañana cuatro integrantes de la asamblea concurrieron a las radios más escuchadas, saliendo en forma simultánea, en Radio Alfa la Dra, Verónica Saldaño y el Dr. Roberto Lovera y en Radio Acuario el Dr. Gabriel Pedranti y el Enólogo Juan Longo, inundando la mañana tinogasteña del reclamo por la vida. En esos momentos los mineros de la empresa exploradora emprendieron la retirada, llevándose un hermoso recuerdo de Tinogasta. Esperemos que para no volver.
                                 En estos momentos (19 horas) continúa el bloqueo y en una hora más aproximadamente realizaremos la asamblea para decidir acciones a seguir.
                                 Les enviamos todas nuestras fuerzas y cariño en un fuerte abrazo a la distancia.
                                                              Susana

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column