MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Comisión de Minería del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en su última reunión realizada a principios de julio en Salta, dio su aval al Foro Debate Minería y Sociedad organizado por la UNSJ. Los miembros integrantes de la Comisión de Minería del CIN, creada en noviembre de 2009, aprobaron por unanimidad el aval al Foro que se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en la provincia de San Juan.

El Foro Debate Minería y Sociedad tiene como objetivo generar un espacio de discusión plural para reflexionar y dilucidar cuestiones inherentes a la actividad minera. A partir de esta convocatoria, la UNSJ abrió también un espacio de expresión destinado a los jóvenes, a través del Concurso Joven "Minería a Mente Abierta". El concurso está dirigido a todos los alumnos secundarios y universitarios de la provincia que quieran opinar a través de producciones propias como fotografías, dibujos, pinturas, videos, afiches, poemas y canciones sobre la minería que queremos. Los trabajos de esta convocatoria se recibirán desde el 26 de julio hasta el 18 de agosto de 2010 en el 5º piso de Edificio Central de la UNSJ. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column