MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


POR RADHAMES PEREZ*
Vivos o muertos, los peces de la Presa de Hatillo no pueden quejarse, no pueden hablar, no pueden decir cuan triste es morir o ver perecer a sus hermanos, ellos no hablan.
Los residentes en las zonas periféricas al embalse, pescadores o no, corren casi la misma suerte, su voz se ahoga en llanto y sus gritos quedan cegados en medio de las olas del embalse acuífero y las montañas que lo circundan.
Llantos y gritos quedan como una voz que clama en el desierto de esta media Isla vapuleada por un gobierno compuesto de funcionarios indolente, corrupto, mezquino y de insaciable sed de oro, y por empresas cuyo único objetivo es exprimir hasta la ultima gota de sudor y sangre a cada ciudadano, que yace bajo sus botas en calidad de obrero o empleado.
Es vergonzoso saber además, que ciudadanos denominados dirigentes, no sean mas que escorias vivientes, embusteros, mentirosos, falsos, indolentes e insensibles, que juegan con la miseria de las mentes o las mentes de miserias que tienen muchos y con la mísera realidad de otros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column