MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El Pasquin de Radio Bemba
SABÍAN USTEDES QUE...
"Colombia, en democracia, tuvo más desaparecidos, más asesinados, más violaciones a los derechos humanos que las tres dictaduras del Cono Sur sumadas" , asegura López.En 20 años se acumulan "más de 31.000 desaparecidos y 165.000 homicidios por el conflicto y motivaciones políticas" , a su juicio, "una historia de sangre a punta de bala".

Bueno familia seguramente algunos ya lo sabían aunque muchos lo ignoraban, Y lo ignoraban no por ignorantes sino porque la oligarquía colombiana-secundada por la so called « prensa seria »- se las arregló por presentar una imagén bucólica,por no decir idilica de la dizque democracia más antigua de América.
En efecto la oligarquía-la misma que calza y mata- despues de años de entrematarse comprendieron que había que cambiar un poco para que todo siga igual y firmaron la « paz de los bravos »...por la cual conservadores y liberales se repartían el poder en partes iguales.
Y fue así que mientras otros países de Latinoamérica abundaban los Ríos Montt,los Castello Branco,los Strossner,los Pinochets,los Videla...en Colombia los distintos gobiernos civiles que se sucedían conservaban una fachada democrática aunque la violencia que ejercían era mayor que la de muchas dictaduras militares

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column