MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Barones del cielo abierto

Gioja, Beder Herrera y Brizuela del Moral son los tres gobernadores argentinos que tienen su futuro político ligado a que la gran minería a cielo abierto se continúe desarrollando como hasta ahora.

Las imágenes televisivas insistieron sobre los abrazos y festejos que comenzaron entre las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación los promotores de la nueva ley de glaciares. El miércoles último lograron unir a la oposición para obtener la media sanción a un proyecto que en 2008 fue vetado por la presidenta Cristina Fernández.
Ahora vendrá el último capítulo, en el Senado, también para seguir por la tele. Pero esa misma noche en la que los diputados festejaban, en las sedes gubernamentales de varias provincias argentinas la decisión legislativa hizo que la cena les cayera como una bomba a sus gobernadores.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column