MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Algunas imagenes de la protesta realizada en la puerta de la Facultad de Derecho el pasado jueves 9 de septiembre, dentro de dicha facultad se realizaba la jornada-debate: “ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD Y EL DERECHO MINERO” organizado por las Secretarías de Postgrado y Extensión y Relaciones Internacionales de la misma Facultad, en la cual el principal disertante fue el Dr. Rafael A. Vaggione y el Dr. Guillermo Barrera Buteler. Recordemos que Dr. Vaggione,es ex-decano de esta Unidad Académica y ex-profesor titular de Derecho Minero, Agrario y Forestal, es ahora abogado patrocinante de la CEMINCOR (Cámara de Empresarios Mineros de Córdoba) en la acción de inconstitucionalidad de la Ley Provincial 9526 que prohíbe la megaminería metalífera a cielo abierto, a la vez que, tal como surge del sitio de Internethttp://www.redmineralcorp.eu/lasociete/equipe.html es miembro del equipo de la Red Mineral Corporation, una empresa francesa establecida desde octubre de 2004 para el desarrollo mediante la exploración sistemática (oro y plata) en un sitio 11000ha en la provincia de Córdoba.


Cba/ Repudio a la jo...
mineriayunc__1_.jpg, image/jpeg, 448x99


Otro punto a tener en cuenta es que la Facultad de Derecho por Resolución N° 284/09 del H. Consejo Directivo se manifestó en repudio a la aceptación de los fondos provenientes de Yacimiento Minero Agua de Dionisio. Y ahora se pretende con este tipo de jornada de debate "académico" construir lobby a favor de las empresas que pretenden clavar sus garras en nuestros territorios.

Carta de rechazo a las jornada de Miembro del Honorable Consejo Directivo Facultad de Derecho y Cs. Ss., U.N.C
Fotos: Fotograf@s solidari@s e Indymedia Córdoba




Cba/ Repudio a la jo...




Cba/ Repudio a la jo...

LEER MAS


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column