MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El concejal de Santa Victoria Este, Pedro Lozano, denunció ayer una gran mortandad de peces en el curso formoseño del río Pilcomayo -setenta kilómetros al sureste de Misión La Paz- y escasez de peces en el curso argentino. Lo atribuye al hecho de que en la localidad formoseña de Santa Teresa el río quedó sin curso de agua que, asegura, se llevan canales paraguayos.

Pedro Lozano   
Lo que vio el fin de semana pasado en la localidad formoseña de Santa Teresa dejó pasmado al concejal Lozano: miles de peces muertos en un lecho del Pilcomayo sin un hilo de agua.

Así lo describió ayer a Nuevo Diario el edil wichi, que había ido a la zona para saber si los comentarios que escuchaban eran ciertos.

"Me duele decir esto, pero había miles y miles de pescados muertos, yacarés. Los mismos criollos de la zona están afligidos, porque no tienen agua para su ganado, porque estamos en seca. Los animales van al lecho y se quedan enterrados en el barro".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column