MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Yemen y la "lucha contra el terror"‏

Por Gabriel Iachini

bush-obama-on-off.jpg















Mas allá de la supuesta “lucha antiterrorista”, lo que verdaderamente se esconden son INTERESES. Irak y Afganistán son ejemplos claros, en el primer caso lo que existe es un interés por el petróleo, el segundo es un enclave estratégico.

El caso específico y actual de Yemen, no escapa de lo anterior, por su excelente ubicación geográfica representa un punto neural y clave para el control de las principales rutas de transporte y suministro del crudo en el mundo. Este país controla bajo su soberanía el Estrecho Bab el Mandeb, una de las vías necesarias antes de ingresar nada más y nada menos que al Canal de Suez.

La supuesta “amenaza global” que denuncia la secretaria de Estado H. Clinton en su discurso, es todo lo contrario, es decir la amenaza global si existe, pero en realidad la representan son ellos -los EE.UU- con su plan de dominación global. Indistintamente del “Premio Nóbel” que gobierne la casa blanca, ya existe un plan y una estrategia de dominación global, insisto. Y esto si que es una amenaza para la supervivencia del planeta, hegemonía o supervivencia, bien lo señala el ilustre Chomsky.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column