MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las comunidades indígenas de Salta, en sus distintas zonas de ubicación, no escapan a la realidad que golpea a los pueblos originarios de todo el mundo que de acuerdo a un informe elaborado por la Organización de las Naciones Unidas , más de 300 millones viven dentro de la franja de mayor pobreza.

La discriminación las injusticias históricas serían las consecuencias para esta realidad en la que además se inscribe el analfabetismo y el desempleo, asociado además a la falta de acceso a la salud, a una buena nutrición y recursos básicos de cuidados en general.

Los trabajadores indígenas en la región ganan la mitad de lo que gana cualquier persona no perteneciente a una etnia originaria, debido a la discriminación y, con esto, a la brecha en la calidad de la educación.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column