MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SALÍ-DULCE - Primera reunión en el año del Comité de Cuenca No sé para que lo publican en el diario!!!
Si para ustedes todo el año es vacaciones, sigan la joda !!!

Exigirán informes a Tucumán por la generación de vinaza

Primo estos degenerados siguen tirando vinaza

Alerta. Este año aumentará la producción de bioetanol en la vecina provincia y la vinaza es el desecho que surge del proceso. Si es arrojada a los afluentes, pondría en riesgo la vida de los peces en el embalse.

Vayan mandando cartas de defunción previo a la muerte de los pecesitos y seres humanos, se entiende???

Será para desconcertar y que no se note la contaminación de LA ALUMBRERA ??? COSA DE MANDINGA??

Las autoridades del Comité de Cuenca Salí-Dulce se reunirán por primera vez en el año en Miramar, Córdoba, durante la primera quincena de febrero. Aunque aún no está definido el temario para la reunión, Santiago del Estero pedirá explicaciones a Tucumán sobre cuáles son las medidas ambientales de precaución que se están tomando por el aumento de la producción de bioetanol. Así lo adelantó Abel Tévez, quien dijo que solicitará informes para analizar si resultará afectada en alguna medida la cuenca Salí-Dulce.

Sí chicos, es lindo Miramar en la primera quincena de febrero, pasar unos días más de vacaciones, el temario no importa si hace tantos años que vienen pidiendo informes ¿para qué?

La cuenca ya está contaminada, un poco más, qué le va a hacer!!! Llevan papel picado por las dudas se tropiecen con algun corso y los sumen en la murga!!!

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column