MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RECORDANDO MAFIOSOS....AUNQUE HOY HAY OTROS

EL FAMOSO CASO DE "PAPITO" RAMINI

La Justicia respaldó en un fallo a Telenoche Investiga

La Justicia respaldó una investigación periodística realizada por el programa Telenoche Investiga, que detectó un caso de supuesta corrupción con la exportación de residuos tóxicos, de una persona que además se jactaba abiertamente de haber participado en el contrabando de armas a Ecuador y a Croacia.

La Cámara Civil rechazó la demanda que entabló Antonio Aguirre -quien formaba parte de ese grupo investigado- contra el responsable del programa, Carlos D'Elía, y los periodistas María Laura Santillán y Sergio Elguezabal, por un informe difundido en 2001 en el que 3 empresarios presuntamente ligados al menemismo admitían su participación en hechos sospechados de corrupción.

Uno de ellos era Angel Ramini, quien se hizo públicamente conocido por el apodo de "Papito", ya que en una filmación con cámara oculta aparecía preguntando a su interlocutor: "¿Sabés de quién eran los contenedores que transportaron las armas a Ecuador y Croacia?, ¿quién fue el despachante de aduana de Fabricaciones Militares?, ¿quién no está en los diarios?". Y a todos los interrogantes, señalándose a sí mismo, respondía: "Papito".
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column