MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NI UN METRO MÁS ¡LA TIERRA ES NUESTRA!

"Las familias campesinas de Palma Sola estamos luchando por defender nuestro territorio. Vivimos en nuestras tierras por generaciones y no vamos a permitir que empresarios y polìticos corruptos nos quiten lo que es nuestro. Los desmontes, la siembra de soja transgenica, las fumigaciones y los desalojos destruyen la vida campesina". Comunicado de Prensa de las Familias Campesinas en Lucha.

Image

El día 26 de enero de 2010, las familias campesinas de Palma Sola en lucha nos encontrábamos reunidas en nuestro territorio.
Mientras las familias que habitamos, trabajamos y cuidamos el monte decidíamos en asamblea los pasos a seguir para resistir el avance del agronegocio, los empleados de la empresa continuaban llevándose la madera de nuestra tierra, saqueada ilegalmente por la empresa CRAM S.A. de la familia Macedo.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column