MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La historia está a favor de los Paichil Antriao; ellos tienen 220 hectáreas y les han robado más de 400. Sobre lo que corresponde a su territorio ancestral se emplazó la ciudad Villa La Angostura, “si hubiese que devolver tierras a los Paichil Antriao, habría que sacar la plaza pública y todos los edificios que están ahí instalados” señaló Jorge Nahuel.

Confederación Mapuche de Neuquen, Argentina: “La historia favorece a la comunidad Paichil Antriao”

José Luis Vargas, Observatorio Ciudadano, miércoles 27 de enero de 2009

www.observatorio.cl

Las legítimas reivindicaciones territoriales llevadas a cabo en la provincia de Neuquen, por la comunidad mapuche Paichil Antriao, han tenido como respuesta la militarización del territorio reclamado por la comunidad. Dicha arremetida policial y jurídica ha sido ejecutada por autoridades locales, encabezadas por el gobernador de la Provincia Jorge Sapag, además del latifundista estadounidense, William Hernry Fisher, quien señala ser dueño de las tierras que llegó a ocupar recién en el año 1983.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column