MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LOS BENEFICIOS DE LA SOJA.....

Temen que la Argentina se quede sin trigo el año próximo
Crítico. Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario considera “difícil” que en 2011 se pueda cosechar más del 50% de la ya de por sí baja producción de 2010.


Si se confirman las advertencias, se tendría que importar trigo el año que viene. EL LIBERAL / Archivo

Las restricciones que enfrentan los productores trigueros por la falta de precio y de mercado podrían llevar a que se reduzca a la mitad la siembra de este cereal para la próxima campaña 2010/2011, según indicó un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario.
La entidad rosarina difundió en las últimas horas un informe que lleva por título Por este camino, el año próximo no hay trigo, y allí se advierte sobre la posibilidad de que se reduzca drásticamente la cosecha de este cereal para la próxima campaña.
Se hizo además referencia a un estudio presentado por ruralistas al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, donde se da cuenta de la situación que viven 29.500 productores trigueros -de los cuales 27.000 son chicos y medianos-.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column