MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La empresa arrocera que tiene cultivos en La Leonesa y Las Palmas preocupó a sus pobladores, organizaciones no gubernamentales e instituciones de bien público que dieron lugar a denuncias por el impacto negativo que provoca en la salud humana el uso de agrotóxicos.

El tema será planteado a ámbitos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pero “ante la gravedad de la situación, la inversión de la carga de la prueba y suspender la aplicación de agrotóxicos hasta que se demuestren no afectan a la salud pública”.
Esta es la posición que asumió la comisión de Salud y Medio Ambiente de Carta Abierta Chaco tras señalar que en marzo de 2009 se constituyó para analizar el caso la Comisión Nacional de Investigaciones por Agroquímicos del Ministerio de Salud Pública de la Nación, por orden de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el Decreto 21/09, la cual estuvo a cargo de técnicos de larga y reconocida experiencia en el Ministerio de Salud Pública.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column