MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Justicia tartagalense dispuso ayer la liberación de dos caciques del paraje El Escrito, ubicado en el departamento San Martín, tras tomarle declaración indagatoria sin la intervención de un traductor.


Carlos y Oscar Frías.
Este detalle que concluye en la falta de entendimiento de los procesos que lleva adelante la Justicia, ya había sido señalado por el abogado Hernán Mascietti, al hablar de la falta de una persona que traduzca las intenciones de la Policía que el jueves pasado fue en búsqueda de los caciques Carlos y Oscar Frías para que hagan un descargo ante una denuncia radicada en la comisaría. El `trámite` administrativo terminó en la detención por la fuerza de ambos referentes y su detención por seis días en la comisaría de Coronel Cornejo. "No entendían nada", contaron quienes ayer acompañaron a los caciques hasta su comunidad.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column