MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Noticias de Minería

El principal insumo será carbón, tipo sub-bituminoso, siendo su principal característica el que proviene de los pirquenes de la zona.

28 de Enero de 2010.- 50 MW inyectaría la Central Termoeléctrica Pirquenes que proyecta South World Business S.A. al Sistema Interconectado Central (SIC) con una inversión de US$ 82 millones, según la base de proyectos de Portal Minero, iniciativa que inició su tramitación ambiental en la Corema de la VIII Región.

Esta central se ubicará a unos 3 kilómetros al sur de la localidad de Laraquete, en la comuna de Arauco, específicamente en el Complejo Industrial de Horcones de la citada región.

El Proyecto comprende la construcción y operación de una unidad de 50 MW de potencia, dotada de caldera de Lecho Fluidizado Circulante la que utilizará como combustibles carbón y biomasa. Además de la instalación de una cancha de manejo de carbón, biomasa y caliza. Esta área de acopio permite una autonomía de 3 días y se ubicarán al costado sur de la central.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column