MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“La madre de todas las aguas”

El cacique de la comunidad Mborore explicó a la fundación New 7 Wonders el por qué la campaña de elección de las nuevas maravillas es tan importante para la comunidad Mbya. “Apoyamos la conservación de las Cataratas, haciendo que sean elegidas como una de las siete maravillas del mundo para que no las toquen más, porque para nosotros las Cataratas del Iguazú es la madre de todas las aguas”.

Antes de la llegada de los conquistadores españoles, esta área era habitada por los Mbya Guarani, que hasta hoy conserva una única y definida cultura. Hoy, la rica roja tierra de Misiones tiene una población de cerca de 7 mil Mbya Guaranies en 76 comunidades en toda la provincia. En Iguazú, la mayor de ellas es la comunidad Mborore.
“Cuando oramos, mandamos todos los malos espíritus aguas abajo”,
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column