MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ANA: Paraguay ¿ otra vez fosas comunes ?

( Agencia de Noticias Aratiri – A.N.A. )

Paraguay, lentamente esta entrando en un proceso político por el cual, a fuerza de represión e impunidad se le arrebata al campo popular lo que ganó en las elecciones el 20 de abril de 2008. La derecha partidaria ha logrado frenar la reforma agraria, punto fundamental del programa de gobierno de Lugo y de su candidatura. Se está criminalizando la protesta social con la excusa de los secuestros. Hay persecución política contra las organizaciones campesinas, principalmente la Organización Campesina del Norte ( O.C.N. ) Hay detenidos y presos políticos, desalojos violentos en los latifundios recuperados por los campesinos. Siguen impunes los responsables de los centenares de asesinatos de dirigentes campesinos de los últimos 5 años.

En Paraguay se está intentando violar las garantías de los refugiados políticos Arrom, Martí y Colmán. Se viola abiertamente las garantías procesales de los detenidos por las causas de secuestro como en la época de la dictadura. Venimos denunciando junto a los organismos de DD.HH. que en Paraguay se está promoviendo la Doctrina de Seguridad Nacional ( D.S.N. ) por la cual las fuerzas armadas tienen como hipótesis de conflicto un enemigo interno.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column