MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Extraido de : IPODAGUA
.


Un Informe elaborado recientemente por el Geólogo cordobés Carlos A. Seara, y enviado a IPODAGUA en exclusivo, explica claramente las características técnicas del fenómeno desatado el martes pasado en Haití, que ocasionó la muerte de más de 100 mil personas en el país más pobre de América.

La parte occidental de la Isla La Española se encuentra ocupada por un pequeño país Haití, ex colonia francesa; primera nación libre de la América latina (1.804), donde la población, mayoritariamente, desciende de esclavos de origen africano; con dos clases sociales, las dos de color pero perfectamente identificables: una, la gobernante que administra el estado, la economía, el comercio, la educación, etc. y la otra integrada por la mayor parte de la población, ésta, es la que padece las hambrunas, la desnutrición, las enfermedades, las epidemias, el SIDA, la mortalidad infantil, la falta de escolaridad, la carencia de infraestructura en materia de agua, saneamiento y energía, las inundaciones, los huracanes, etc.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column