MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿PORQUÉ SERÁ?

Catamarca necesita muchos trasplantes

De cifras provistas por el INCUCAI se desprende que 5.900 personas están en la lista de espera nacional por un órgano y se eleva a 8907 si se toman en cuenta los tejidos. En Catamarca hay 89 pacientes con problemáticas renales, hepáticas, de córneas, escleras y pancreática; muchos en proporcion al número de habitantes.


Según se informó desde el INCUCAI, la provincia argentina que menos transplantes necesita es Tierra del Fuego, con 32 inscriptos. En la tercera ubicación está Santa Cruz con 55. Y le sigue el Chaco en la cuarta ubicación con 76 pacientes.

Luego se ubican Formosa con 83 anotados en el quinto lugar, Catamarca (89), La Rioja (104), San Luis (116), Misiones (123) y La Pampa (127), en lo que se constituye el lote de 10 provincias con menos inscriptos en las estadísticas del INCUCAI.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column