MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ESTADO NACIONAL SUBSIDIA A LAS MINERAS

Llegaron $350.000 para huellas mineras
Es para mejorar 7 accesos a emprendimientos. Fue luego de una polémica entre la Secretaría de Minería local y la nacional.
La Nación aprobó el financiamiento de siete proyectos para reabrir y mejorar huellas mineras en la provincia y ya depositó los 348 mil pesos que hacen falta para las obras. La noticia llegó esta semana, apenas unos días después de la polémica que se desató por el manejo de los subsidios nacionales para el sector. Desde la Secretaría de Minería local le habían recriminado al titular de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, no haberle dado curso a ninguna de las iniciativas que gestionaron el año pasado.

El que había criticado al kirchnerista fue Franklin Sánchez, el director de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Minería de la provincia. El mismo se encargó ayer de informar que la repartición que dirige Mayoral depositó 348 mil pesos para financiar siete huellas que permiten el acceso a otros tantos emprendimientos mineros.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column