MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Qué más se puede esperar de la “de – formación” de los agentes de Fuerzas represoras militarizadas de Carabineros, donde, sus propios integrantes son torturados y maltratados? ¿Cuántas denuncias existen por maltrato, abuso y violencia contra integrantes de Comunidades en el marco de conflictos de Tierras?... los carnes de cañón que son utilizados como escudos humanos para enfrentar conflictos históricos y políticos son “iniciados” bajo la tortura y la violencia.

En el marco del conflicto estatal frente a Comunidades a causa de la legítima reclamación de tierras ancestrales, el cumplimiento de funciones de diversos Carabineros se hace en condiciones inhumanas y deplorables, utilizados de esa forma por sus “jerarcas” ante conflictos políticos y uniformados, cuya ira por ese maltrato interno se hace sentir en sus brutales operativos en Comunidades. / Asimismo, cabe recordar las denuncias por torturas a integrantes del GOPE en su proceso de “formación”. Jaime Mendoza Collío y Matías Catrileo fueron asesinados por dos GOPE.

Foto: El Mostrador – Caso Cabo Blas Herrera de Fuerzas especiales de Carabineros…

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column