MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PREPARAN PLAN ESTRATEGICO CON DESARROLLO SUSTENTABLE

Jujuy, 21 de enero (Télam).- El ministro de Producción, Walter Díaz Benetti, funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental, Dirección de Minería y representantes municipales (habrán estado los intendentes entregadores de la salud y futuro de sus municipios?), iniciaron hoy un debate sobre problemática y líneas de acción vinculadas con el desarrollo productivo sustentable de la Puna, al norte y este de la provincia.
Es gracioso que los que contaminan o los tibios como Benetti (presentado como el "Sr" ambiental, son los que debates sobre las "problemáticas" y las "líneas de acción")

Procuran conformar un "plan estratégico para Jujuy por expresa solicitud del gobernador Walter Barrionuevo" y las partes acordaron una ronda de conversaciones periódicas avocadas al tratamiento exclusivo de aspectos mineros y ambientales de la región puneña.
Dentro de esos "aspectos" tratarán el plomo en sangre en Abra Pampa?, o la contaminación de Orozmayo? quizá la contaminación de Mina El Aguilar? o la que quedó en Mina Pirquitas?
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column