MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Unicef lo advirtió y se cumplió. "Lamentable-mente constatamos el rapto de 15 niños en diferentes hospitales de Haití y sospechamos que fueron secuestrados por redes de trata a través de Santo Domingo", denunció Jean Claude Legrand, del cuerpo de protección infantil de la organización humanitaria. "Ninguno era huérfano", aclaró en reiteradas ocasiones.

En conferencia de prensa, el funcionario afirmó que tienen "evidencias" de esos raptos y que temen el robo de chicos se multiplique. "Las redes existían previamente en Haití y eran bastante activas, raptando niños y entregándolos al mercado internacional de adopciones. Lo que ocurre siempre es que cuando hay una catástrofe, las redes tratan de aprovecharse de la fragilidad del Estado y de los sistemas de control", explicó Legrand.

"Las adopciones ilegales ya existían en Haití desde antes del terremoto y esta situación se agravó luego del sismo", coincidió Tamar Hahn, la oficial de comunicaciones de Unicef para América Latina y el Caribe.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column