MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cimadevilla ratificó que promoverá en el Congreso el cambio de la legislación minera
El senador radical Mario Cimadevilla criticó ayer la falta de política minera de la gestión provincial y adelantó que avanzará en el Congreso, en un cambio en la legislación que regula la actividad en todo el país.
CAMBARERI
Sobre el papel que jugará el radical Rafael Cambareri en Petrominera, dijo Cimadevilla que «el partido no tiene absolutamente nada que ver con su presencia en el Gobierno», y agregó que «por qué hoy Cambareri es el vocero del Gobierno justicialista de Das Neves, por qué hoy Cambareri es quien tiene que tomar las decisiones del Gobierno justicialista de Das Neves, vayan y pregúntenselo a Das Neves». Respecto a la ecuación económica entre la Provincia y las empresas mineras, el senador sostuvo que «si nos vamos a bajar de un 10 ó 15%, es una decisión que le corresponde al pueblo de la provincia del Chubut». Por esa razón, opinó que el Gobernador «tendrá que convocar a la ciudadanía, tendrá que convocar a los sectores interesados y ver qué es lo que más nos conviene si decidimos explotar en alguna oportunidad y bajo qué condiciones, nuestros recursos mineros».

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column