MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La minería a gran escala avanza en Ecuador


Los trabajos de exploración en la provincia de Zamora. Una toma aérea de las actividades que se realizan en el campamento perteneciente a la compañía Kinross Aurelian

En los campamentos de minería a gran escala, en Zamora, la actividad comienza a las 06:00 y concluye pasadas las 21:00. Aunque ningún proyecto está aún en fase de explotación, el trabajo en perforación de pozos para la extracción de muestras y su posterior análisis es constante e intenso.

Esta labor se ha retomado paulatinamente en los dos últimos años, desde que empezó el otorgamiento de permisos para la reactivación de las actividades de exploración de minería a gran escala. Y ello se consolidó los primeros días de noviembre de 2009 cuando se puso fin a 18 meses de paralización en los principales proyectos mineros metálicos.
leer mas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column