MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NUESTRA BELLA DEMOCRACIA....

Los argentinos, los legisladores más sumisos al partido

El 62,5% de los parlamentarios locales admitió que vota leyes según instruya su partido, reveló un estudio de una universidad española. La mayoría admite ser echado si no cumple directivas.




NUEVOS DIPUTADOS. Néstor Kirchner en la sesión preparatoria de Diputados, el pasado 3 de diciembre, en la que el FpV sufrió un durísimo revés a la hora de conservar el poder que supo ostentar en la cámara baja.

Un estudio publicado este miércoles por el Observatorio de Instituciones Representativas (OIR) del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca muestra que los parlamentarios argentinos son los "más disciplinados con su partido" frente a los de otros países de Iberoamérica.

El informe, al que tuvo acceso Efe, recoge que los diputados latinoamericanos son mayoritariamente favorables a votar a conciencia sobre un tema a expensas de lo que opine su partido, salvo en los casos de Argentina y, en menor medida, Nicaragua.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column