MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TODOS QUIEREN SAQUEAR LA PACHAMAMA....

Irán invertirá en ramos de minería y salud en Guyana

The Associated Press

GEORGETOWN, Guyana -- El gobierno de Guyana anunció que Irán destinará una beca de 1.500 millones de dólares para mejorar el sistema de salud del país sudamericano y ayudar en la consolidación cartográfica de sus recursos mineros, conforme a un acuerdo firmado recientemente.

El presidente Bharrat Jagdeo dijo que los científicos iraníes identificarán depósitos de uranio mediante el uso de tecnología mejorada, que reemplace el sistema de prospecciones.

Jagdeo dijo que además Irán enviará médicos para cubrir vacantes en los hospitales estatales y construirá una facultad de medicina para entrenar a estudiantes y graduados.

Jagdeo hizo el anuncio el martes, poco después de regresar del Medio Oriente.

Durante una visita a Kuwait, las autoridades prometieron la concesión de un crédito de 10 millones de dólares para construir viviendas para personas de bajos y medianos ingresos.

http://www.elnuevoherald.com/finanzas/negocios-ap/story/639785.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column