MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Empresarios chinos estudian inversiones


VIEDMA (AV).- Un grupo de inversores y funcionarios chinos iniciaron una recorrida por la provincia de Río Negro con posibilidades de explorar en otras áreas económicas paralelas a la minería.

El gobernador Miguel Saiz, los recibió ayer en el aeropuerto de Viedma en el marco de una visita de dos días para recorrer las distintas zonas de la provincia a fin de interiorizarse sobre las distintas alternativas de producción viables con la intención de evaluar posibles inversiones. La delegación extranjera permanecerá en Río Negro hasta mañana.

Los empresarios, que llegaron a la capital provincial junto al director de la Unidad Ejecutora de Relación con Organismos Internacionales, Oscar Gómez, fueron recibidos en horas de la mañana de ayer por el mandatario.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column