MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina

26 enero 2010


La coalición de organizaciones ecologistas –la más importante de Argentina- dio su apoyo a la comunidad Paichil Antriao, amenazada por intereses inmobiliarios.

La RENACE también denunció que el feroz ataque del gobierno de Jorge Sapag y su familia contra las comunidades Mapuche de Neuquén busca allanar el camino para las grandes empresas mineras.

Buenos Aires (Argentina), 26 de enero de 2010.

La RENACE, Red Nacional de Acción Ecologista –la más importante coalición de organizaciones Ambientalistas de Argentina- exigió al gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, que respete los derechos del pueblo Mapuche. Dio además su apoyo a la comunidad Paichil Antriao, cuyas viviendas y lugar sagrado en el cerro Belvedere fueron destruidos por la policía y un empresario privado de nacionalidad estadounidense, William Henry Fisher.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column