MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SI CAPITANICH LO IMPULSA, GUARDA CON EL TUJES...

Jorge Capitanich con el titular del INAI, Daniel Fernández

Regularán el ordenamiento territorial aborigen

El Gobernador Jorge Capitanich, el presidente del INAI, Daniel Fernández, funcionarios provinciales y representantes de comunidades indígenas, acordaron implementar medidas para regular las tierras de los pueblos originarios.


El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el presidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Daniel Fernández. Acompañados por funcionarios provinciales y referentes de las comunidades aborígenes chaqueñas, se delineó una agenda de trabajo en conjunto que tendrá como objetivo principal, dinamizar el ordenamiento territorial de los pueblos originarios del Chaco.

“Siguiendo con las acciones que viene realizando el Gobierno del Chaco, se estableció un programa de trabajo conjunto que permitirá avanzar en las mensuras de terrenos que son de los aborígenes de la provincia”, señaló tras la reunión, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column