MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ambientalistas rechazan proyecto Garabí

Grupos ecológicos de Misiones, Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires, se llevó a cabo en la ciudad de Ituzaingó la reunión de Asambleas Ambientalistas "Ríos Libres", donde se realizaron las tres conferencias programadas por la Coordinadora Regional de Ambientalistas, y con unanimidad se rechazó el proyecto Garabí

La primera de Eduardo Basso del Pont, “Verdaderas historias sobre las Represas", duró dos horas y media y trató "las mentiras intencionadas, los impactos ambientales, las externalidades negativas, lo que producen, y las deudas que ocasionan".

La segunda conferencia versó sobre represas y sismos, explicada por el Geólogo Foulquet, ex- contratado por la represa Yacyretá y por la fallida Paraná Medio a la que no dejaron instalar, los movimientos ecologistas.

La reunión terminó con una oposición y rechazo frontal a Garabí , y a todas las represas de ríos de llanura además de objeciones a la política en la comuna de Ituzaingó. Al termino de la Asamblea, muchísimas personas manifestaron que no habían podido asistir por ausencia de información.
http://www.momarandu.com/amanoticias.php?a=7&b=0&c=100556

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column