MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El relator especial de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, James Anaya, llamó al gobierno de Sebastián Piñera a respetar las recomendaciones de órganos de derechos humanos en materias indígenas, mantener un diálogo fluido y no retroceder en lo que se ha avanzado con los gobiernos de la Concertación.

Relator ONU James Anaya: Próximo gobierno debe respetar acuerdos en temas indígenas

Fuente: Radio Universidad de Chile

http://www.radio.uchile.cl/notas2.asp?idNota=58850

El relator especial de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, James Anaya, dio a conocer hoy un informe sobre el estado de las comunidades mapuches, en el marco de un Seminario Electrónico organizado por el Centro de Políticas Públicas y Derechos Indígenas.

En videoconferencia desde Arizona y con una recepción de las comunidades indígenas en Santiago, Temuco, Castro y Rapa Nui; Anaya abordó la preocupación existente entre las comunidades por cómo se trataran los derechos humanos e indígenas en el futuro gobierno de Sebastián Piñera.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column