MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Hay fisuras de 30 metros en Piedra del Águila

La solución podría ser mediante la inyección de resinas. Llega después de 18 años, el tiempo que llevó que fraguara el hormigón.

La reparación de las fisuras en la presa Piedra del Águila tardarán mucho tiempo porque nadie sabe con exactitud qué hay dentro de esas moles de hormigón que conforman cada módulo de la obra. Inyectarán resinas epoxi con procedimientos que aún no fueron establecidos y que seguramente serán diferentes, según el caso, porque hay grietas de hasta 30 metros de alto.

Las fisuras se produjeron hace 18 años, en el momento del llenado del embalse, como consecuencia del contraste de temperatura y demás condiciones externas entre el calor del hormigón, la temperatura del agua y la de la intemperie.

El manual indica que había que esperar 20 años para que el hormigón fraguara y se disipara el calor de la energía que libera el núcleo de cada bloque.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column