MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


"Estos hechos no hacen más que evidenciar acciones ordenadas, o al menos toleradas, por el Gobierno de Salta para con las fuerzas policiales, que nos retrotraen a las peores épocas del terrorismo de Estado en la Argentina, y revelar la connivencia de los intereses privados y del Estado provincial".
Esa fue la expresión que volcaron los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires por Proyecto Sur, Adrián Camps (PSA), Jorge Selser (PSA)y Julio Raffo, al repudiar la decisión del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, de dar el visto bueno para que el Jockey Club disponga canchas de rugby tierras reclamadas como territorio indígena por la Comunidad Lules, de Finca Las Costas.
La represión tuvo lugar el miércoles, cuando con Infantería armada con gas pimienta e itakas, se reprimió a la Comunidad que impedía el paso del Jockey Club para seguir con estos trabajos.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column