MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

-ÚLTIMO MOMENTO- Cerca del medio día de hoy jueves, recibimos en la redacción de IPODAGUA.COM.AR la información que el apoderado del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) Dr. Néstor POSSE, por carta documento intimó a Norberto Guerrero, titular de FM Arco Iris, para que acredite permiso del hermano del Gobernador que justifique la instalación de las antenas de la emisoras.

Ayer miércoles habíamos recibió la buena noticia por parte de Norberto Guerrero, titular de FM Arco Iris, que a partir de este próximo lunes se volvería a restablecer la señal de la emisora que había sufrió un atentado por manifestarse en contra de la minería (VER GRAVE ATENTADO CONTRA UNA FM COMPROMETE AL GOBERNADOR DE NEUQUÉN). Los arreglos de los aparatos se pudieron costear gracias a la colaboración de los vecinos.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column