MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Idealistas”: integrantes del FASP alertan sobre la “visita” de la fundación de Bill Gates


Por Foro Ambiental y Social de la Patagonia
Foto: Raquel Ahumada (FASP)


BILL GATES, accionista de mineras y filántropo. Más detalles sobre la reunión del viernes pasado

El día viernes se reunieron 30 organizaciones sociales de Comodoro Rivadavia, en el marco del Programa “Fortalecimiento de la sociedad civil”, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. Este hecho conformaría una más de las acciones de gobierno si no fuera porque la capacitación sobre Internet y herramientas tecnológicas está patrocinada por un accionista de emprendimientos mineros que explotaron y explotarán metales en las provincias de Santa Cruz y Chubut.

Es por ello que desde el Foro Ambiental y Social de la Patagonia, sede Comodoro Rivadavia, decidimos acercarnos al encuentro para advertir que quien les otorgará estas capacitaciones en forma gratuita, es parte responsable de la contaminación y saqueo.

Por ello alertamos a las personas que se encontraban en dicha reunión sobre las estrategias de las mineras que intentan cooptar las instituciones pertenecientes a las sociedades donde se explotan o explotarán sus formas de producción extractivas.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column