MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La central hidroeléctrica de Machu Picchu dejó de operar y la laguna Yanacocha se desembalsa. La desesperación se apodera de los turistas

http://www.youtube.com/watch?v=qYZE2kG63Yo&feature=player_embedded

Los daños provocados por las intensas lluvias y deslizamientos en la región Cusco se agravan con el paso de las horas. El presidente regional Hugo Gonzales Sayán informó que la central hidroeléctrica de Machu Picchu dejó de funcionar por la caída de dos de sus torres y que la laguna Yanacocha, en las alturas de Urubamba, comenzó un proceso de desembalse. “Esta situación pone en serio peligro al distrito de Huayucari”, alertó.

El premier Javier Velásquez Quesquén viajó al castigado departamento para evaluar la situación con las autoridades locales. Anunció que, de acuerdo a reportes preliminares de Defensa Civil, unas mil hectáreas de cultivos han sido arrasadas y más de 250 casas quedaron destruidas.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column