MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fabio Zerpa: “En los 70, hubo ovnis que sacaban uranio de Frías”
Otros hechos. El ovniólogo recordó que en la década del 70 se reportó una nave espacial que extraía uranio en la zona de Frías.

La fotografía que tomó ayer, a las 13.30, en La Banda, el menor Víctor Agustín Vázquez, muestra en el centro una figura casi similar a la captada el domingo en Loreto.


Una vez más, se repitió ayer en Santiago del Estero la observación de un presunto objeto volador no identificado (ovni), enmarcado contra el Sol, réplica del fenómeno fotografiado y filmado por un vecino de la ciudad de Loreto, el domingo pasado.
Esta vez el “avistaje” se produjo en La Banda y fue captado por un niño de 11 años en su teléfono celular.
Así las cosas, y ante la repetición de las apariciones de objetos que resaltan con la luz solar, EL LIBERAL se comunicó telefónicamente con Fabio Zerpa, un reconocido estudioso de los fenómenos extraterrestres.
Aunque no pudo dar precisiones acerca de la veracidad de estos avistajes, Zerpa informó que Santiago del Estero es una zona de observación de ovnis.
En este punto, recordó que “desde la década del 70 que se reportan avistajes en Santiago del Estero, como el caso notorio de los ovnis verdes que sacaban uranio en la zona de Frías porque en el mapa mineralógico santiagueño figuran vetas de ese materia”.
Por otra parte, admitió Zerpa que “los contactos con objetos extraterrestres son del primer tipo, pero no hay información de que se hayan producido descensos”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column