MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"SEGURIDAD NUCLEAR".......

De ésta nos enteramos, pero, ¿y todos los "accidentes" que se ocultan?

Un empleado hospitalizado por accidente nuclear en Alemania

BERLIN, 22 Ene 2010 (AFP) -

Un empleado de una planta de enriquecimiento de uranio en Gronau, oeste de Alemania, fue hospitalizado el viernes a raíz de un accidente radiactivo, anunció un comunicado de Urenco, el operador británico de la instalación.

"No hay ningún peligro para la población" en los alrededores de la planta, situada en Gronau, en la región de Renania del Norte-Westfalia, oeste de Alemania, afirmó Urenco.

Las mediciones de radiactividad dieron resultados normales, agregó el comunicado del operador de la planta que enriquece uranio destinado a las centrales de energía atómica.

El accidente, un escape de materia radiactiva, se produjo en el departamento de preparación de los contenedores de la planta, en servicio desde 1985, indicó Urenco.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column