MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

-www.bolpress.com-
Al día siguiente de la posesión de su nuevo gabinete, el Presidente Evo Morales confesó que no sabía que el ex dirigente minero Milton Gómez enfrentaba cuatro procesos judiciales por desfalco y dijo que "tal vez" se equivocó al nombrarlo Ministro de Minería y Metalurgia. Cinco días después, el Mandatario tuvo que admitir su error, destituyó a Gómez y posesionó en su lugar al ex diputado del MAS José Pimentel.

Apenas fue designado ministro, el juez Tercero de Instrucción en lo Penal Constancio Alcón notificó a Milton Gómez para que preste declaraciones informativas y enfrente cuatro procesos legales en su contra por presunto desfalco en la Caja Nacional de Salud, donde cumplió funciones de director ejecutivo.

Cuando era director ejecutivo de la Caja, Gómez firmó un contrato de servicios por siete millones de bolivianos, de los cuales desembolsó alrededor de 3,8 millones de bolivianos, dinero presuntamente desfalcado.

El lunes, el ex ministro Gómez recusó a Alcón, y el juez reconoció que "como efecto de la recusa ya no se puede llevar ningún acto procesal en este juzgado y prácticamente ya no tengo competencia".

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column