MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EPEN: HNOS. SAPAG = CENSURA

Nuevamente el gobierno provincial arremete contra FM Arco Iris de Loncopué.

Pasado el atentado terrorista contra las antenas de FM Arco Iris de Loncopué, re-estalecida la transmisión en el área urbana (y aun pendiente las reparaciones para retomar el alcance en las áreas rurales) el apoderado del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) Dr. Néstor POSSE por carta documento intimó a Norberto Guerrero, titular de FM Arco Iris, para que acredite permiso del hermano del Gobernador que justifique la instalación de las antenas emisoras en el lugar donde están desde hace doce años por un permiso aún vigente y en su momento otorgado por la Municipalidad de Loncopué.

Evidentemente los Entes "autárquicos" (como el Epen) no lo son tanto, ya que en pleno receso funcionan al servicio de la voluntad personal de la familia gobernante, quien lejos de usar el poder para gobernar lo usa para coaccionar y coartar la libertad de prensa.

Se atacha nota de respuesta al Epen y se solicita por todos los medios posibles formular los reclamos y protestas del caso al Sr. Gobernador de Neuquén Jorge SAPAG.

Muchas gracias,

A.V.A.L.
Asamblea de Vecinos Autoconvocado de Loncopué
Loncopué - Neuquén
Patagonia Argenntina

Contactos:

Norberto GUERRERO
02942 15 665104

Cristian HENDRICKSE
011 156 716 6248

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column